Guns N Roses
sábado, 23 de abril de 2011
-
Es inmanejable ya, no me gusta para nada la sociedad de delgadez en la que vivimos. Pero no es sólo el incumplimiento de la ley de talles ni el ojo crítico de los demás lo que me molesta; es percibirme a mí misma gorda y no poder cambiarlo. No poder evitar sentir esas ganas de comer y comer y comer, aún sin hambre, y robar un pedacito de acá y un pedacito de allá, total "es una puntita, es un pedacito". Después no me entra nada y me veo horrible ante el espejo, quiero cambiarlo y no hago nada, no puedo, no se cómo, no intento tampoco. Me siento mal, inflada, inquerible. No quiero más eso para mí, pero no pueeeeeeeeeeedo cambiar :( A veces veo a las flacas y no entiendo cómo no se dan cuenta lo bendecidas que están, lo feliz que sería yo con otro cuerpo...
miércoles, 20 de abril de 2011
domingo, 17 de abril de 2011
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas♪
Muchos años estuvieron chamullando las hinchadas: lo queremos ver a River cuando le lleguen las malas. Y no dicen nada, ya no se escucha nada, le cerramos el culo a todas las hinchadas. NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADAS, LES DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS♪
viernes, 15 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
domingo, 27 de marzo de 2011
Varelenses renegados.
No puedo entender, comprender ni aceptar a los varelenses renegados. Esos que niegan pertenecer a donde pertenecen, esos que se llenan la boca hablando mal de nuestra ciudad (mía y de ellos) y hablando bien de ciudades a las que nunca pertenecieron. Me molesta cuando estoy en otra ciudad (en un baile, un evento, lo que sea) y al preguntarle a mis acompañantes de dónde son, estos respondan "De quilmes", "del sur" o cualquier otra cosa para evitar mencionar que son de Florencio Varela. Me duele y mucho ver que no son capaces de aceptar el lugar dónde nacieron, viven, son felices. Me molesta que no pueden ver que nuestra ciudad es hermosa, con sus cosas buenas y malas, y que la vida que tienen acá dificilmente sería igual en otro lado.
Yo no cambio a FV por nada. Nací, vivo y siempre voy a volver acá, porque estoy sumamente orgullosa de pertenecer a esta ciudad. No cambiaría por nada el lugar donde nací. Los amigos que tengo acá, la gente que conocí acá, los lugares que amo de acá; todo me parece maravilloso. Hasta los dos colegios a los que fuí y voy. Y sin olvidarme, obviamente, de Defensa y Justicia. No se trata de compartir la pasión entre el Defe y River, nada que ver, se trata de que a River lo amo y Defensa es un ícono de mi ciudad, es lo que representa a Varela en el fútbol, es una de las cosas que más orgullo le da a los varelenses. Aún teniendo la oportunidad de irme a vivir a otro lado, no la voy a tomar; y si alguna vez me veo obligada a irme de acá (para estudiar o por alguna razón de fuerza mayor) siempre voy a volver, porque me gustaría que mis hijos encuentren acá las mismas cosas que encontré yo. No, no serán cosas materiales las que encontrarán, no será la mejor peatonal, el intendente viene robando hace años, y a muchos puede parecerles carente de glamour lugares como Vía Cosenza, el Tiger, la Plaza, etc, pero para mí en esos lugares viví momentos hermosos, con gente hermosa que puede vivir sin lugares como el Rosedal, o sin el prestigio que tienen otras ciudades públicamente.
También me molesta mucho cuando en la TV, revistas, diarios, nos toman en chiste (como Beto Casela, que siempre usa a Varela para tirar un ejemplo de "negrada") o nos nombren con desprecio. Ojalá las personas que escriben y dicen ese tipo de boludeses pudieran vivir acá y sentir, conocer, entender lo que es Florencio Varela en realidad. Me gustaría que pudieran sentir lo que se siente cuando escuchan a su "lugar" siendo tomado en broma.
¡Yo no cambio a Florencio Varela por nada!
Yo no cambio a FV por nada. Nací, vivo y siempre voy a volver acá, porque estoy sumamente orgullosa de pertenecer a esta ciudad. No cambiaría por nada el lugar donde nací. Los amigos que tengo acá, la gente que conocí acá, los lugares que amo de acá; todo me parece maravilloso. Hasta los dos colegios a los que fuí y voy. Y sin olvidarme, obviamente, de Defensa y Justicia. No se trata de compartir la pasión entre el Defe y River, nada que ver, se trata de que a River lo amo y Defensa es un ícono de mi ciudad, es lo que representa a Varela en el fútbol, es una de las cosas que más orgullo le da a los varelenses. Aún teniendo la oportunidad de irme a vivir a otro lado, no la voy a tomar; y si alguna vez me veo obligada a irme de acá (para estudiar o por alguna razón de fuerza mayor) siempre voy a volver, porque me gustaría que mis hijos encuentren acá las mismas cosas que encontré yo. No, no serán cosas materiales las que encontrarán, no será la mejor peatonal, el intendente viene robando hace años, y a muchos puede parecerles carente de glamour lugares como Vía Cosenza, el Tiger, la Plaza, etc, pero para mí en esos lugares viví momentos hermosos, con gente hermosa que puede vivir sin lugares como el Rosedal, o sin el prestigio que tienen otras ciudades públicamente.
También me molesta mucho cuando en la TV, revistas, diarios, nos toman en chiste (como Beto Casela, que siempre usa a Varela para tirar un ejemplo de "negrada") o nos nombren con desprecio. Ojalá las personas que escriben y dicen ese tipo de boludeses pudieran vivir acá y sentir, conocer, entender lo que es Florencio Varela en realidad. Me gustaría que pudieran sentir lo que se siente cuando escuchan a su "lugar" siendo tomado en broma.
¡Yo no cambio a Florencio Varela por nada!
lunes, 7 de marzo de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
Alas recortadas.
Llegué al tope en el que ya no lo aguanto, ya no puedo aguantar el peso de lo que me toca, ya no puedo volar. Sola y sin amigos es imposible de llegar. No quiero más, no quiero más. No doy más, basta para mí.
domingo, 14 de noviembre de 2010
"[...]Dudo y me pregunto si no será cierto que no valgo nada, como él me dice a menudo; y entonces siento tanta rabia y amargura, ¡que odio a todos! No valgo nada, y mi carácter es agrio, y mi espíritu es malo, casi siempre. Si puedes elegir, mejor dime adiós; te librarás de una molestia. Solo te pido que me hagas justicia en esto: créeme que si yo pudiera ser tan dulce, tan amable, y tan bueno como tú, lo sería; y con más ganas aún, si fuere igual de sano y feliz que tú[...]"
viernes, 12 de noviembre de 2010
Reina de la triste felicidad.
¿Qué podemos hacer cuando se sienta mal? Si está bancando su bronca masticando vidrios. ¿Quién lo quiere invitar a ver televisión? ¿Quién sacará las astillas de su corazón? ¿Qué podrán decir? ¿Quién lo va a convencer? ¿Qué podemos hacer cuando se sienta bien? Si está salvando su sueño anestesiándose. ¿Quién lo quiere invitar con un electroshock? ¿Quién lamerá los rasguños de su desesperación? ¿Qué podemos decir? ¿Quién lo va a convencer? Se ha convertido en daga el dolor de este tonto rey, rey de un reino sin mundo, reino que no tiene ley. Rey que se desangra pero aún tiene esperanzas, serás feliz siendo triste, rey qué puedo decirte. Nada podemos hacer cuando se sienta mal, nada podemos hacer cuando se sienta bien, él es el rey de una maldición que lo hizo rey, será feliz siendo triste, rey qué puedo decirte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

