Guns N Roses

domingo, 31 de mayo de 2009




"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón."
Shakespeare.

Pancho Napoleón.




Cómo puede ser que seas tan hermoso? Te amo Panchiito, sos el mejor perro del mundo♥
Él me saluda todas las mañanas sin ponerse pesaado porque sabe que no quiero llegar al colegio con olor a perro :P, él se deja bañar y tiene su propio desodorante, él es el primero en saludarme, abrazarme y babosearme toda cuando llego del colegio, él es el más juguetón, él es el más cariñoso de todos :)

sábado, 30 de mayo de 2009

You know where the fuck you are?


El tiempo puede pasar lento, las cosas siempre cambian. Tus dias han sido contados y ya he leido tu ultima pagina.

Esta LOCURA que siento por vos no se compara con nada♥




Un paso más allá del entusiasmo, se llega al fanatismo; Otro paso más, y se llega a la locura.
- Jean B. F. Descuret

viernes, 29 de mayo de 2009

Mediocridad, medianía.

Cuando era humana, nunca había sido la mejor en nada. Llevaba muy bien mis relaciones con Renée, pero probablemente habría mucha gente que lo hubiera hecho mucho mejor que yo. ; de hecho, Phil parecía estar haciéndolo mejor que bien. Era una buena estudiante, pero nunca le mejor de la clase, y obviamente, no se podía contar conmigo para nada referido al deporte. Tampoco tenía ningún talento particular en lo artístico ni en lo musical. Nadie me dio nunca un trofeo por leer libros y después de dieciocho años de mediocridad, estaba más que acostumbrada a ser una medianía. Me di cuenta en ese momento de que hacía mucho tiempo que me había resignado a no brillar jamás en nada. Hacía lo mejor que podía con lo que tenía, pero sin terminar de encajar nunca del todo en mi propio mundo.

(fragmento de Amanecer.)

miércoles, 27 de mayo de 2009

Mientras yo caliento el banco de suplentes, con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro. :)

Hoy mi mejor amigo hizo acto de presencia en el Instituto de Lengua Inglesa (porque el muy mala junta falta siempre ¬¬), y volvió a sentarse a mi derecha en su lugar habitual para molernos, reírnos, ponernos al tanto de nuestras vidas, escribir muchos "73". Hoy me dí cuenta lo mucho que te extrañaba, fuckin junkie, y que te voy a amenazar para que sigas llendo porque si no denver es una garcha ¬¬ Tee amo nephew, mil gracias por todo♥

martes, 26 de mayo de 2009


1roC2, de Economía y Gestión de las Organizaciones
La vida me golpeó y las cicatrices no son pocas,
por eso mi corazón a veces es una roca.
No es que soy de hierro y el dolor no me toca,
pero en vez de llorar, mi furia sale por la boca.
Conocí la calle, muertes y violencia,
también la droga, la delincuencia.
No digo que está bien y que aplaudas mi experiencia,
solamente te digo que así soy yo.
Así soy yo, nena, así soy yo...
loquito y solitario pero tengo razón.

lunes, 25 de mayo de 2009

108 !




¡Felices 108 años, River Plate!
No es el mejor momento para dedicarte un posteo, quizás la cantidad de hechos vergonzozos de los últimos años (¿se podría hablar desde después del Centenario?) apañara algo de lo esencial del por qué soy hincha de River Plate. Sin embargo, voy a hacer el esfuerzo de dejar algunas de esas cosas afuera y hacer un análisis externo. Yo te amo porque, al menos en el River de antes (no en este en el que juegan jugadores como Cabral o Gerlo), la calidad de juego del jugador era lo que predominaba por ensima de todo: desde Bernabé Ferreyra hasta Enzo Francescoli, pasando por La Maquina, Amadeo Carrizo etc, y sin olvidar a aquellos mas cercanos a esta época como fueron "los 4 fantasticos", por ejemplo; todos eran muestras de lo que era River. Golazos, calidad de juego, gambetas, tacos, chilenas etc, así jugaba River. Se ganaban campeonatos justamente, sacándole muchos puntos por ensima de los demás. Incluso en esos muchos años sin ganar nada, el River de aquél entonces salía casi siempre entre el segundo y el cuarto puesto, sin perder jamás la calidad de juego (si no se ganó nada ahí fue por mala suerte, mas que nada, no porque jugaran en él gente mediocre como lo es ahora). Pero eso no es lo único que me hace amarte y te hace ser el mas grande LEJOS: hay miles de cosas más, como la hinchada, los colores, el Monumental, la gente... Es imposible poder explicar lo que me hacés sentir, lo que sos para mí. Yo estoy viviendo el peor momento de la historia de River, esos que dentro de muchos años se van a hablar como la mancha oscura en la historia del club; pero aún así yo te amo cada día más. No sé cómo explicarlo, yo nací en una familia de cuervos pero acá estoy, amándote a vos, con mi pieza llena de tus colores, pósters por doquier, con más de cinco dvds, más de dos libros, todo sobre vos. Gracias River por existir, sos la razón de mi vida. Sos mi alegría y mi tristeza, mi orgullo... básicamente, si tengo que resumirlo en una frase diría: River Plate sos mi vida. Te amo, millo, en las buenas y en las malas mucho mas (L.

domingo, 24 de mayo de 2009

Palabras.

Shakespeare decía que las palabras podían decir muchas cosas, cosas vacías, pero que las miradas eran el verdadero lenguaje del corazón. Sin embargo, nuestro caso, este caso de él y mío, es completamente distinto. Por ahora de miradas no podemos hablar, pero sus palabras son las mas llenas y perfectas que existen (y no lo sabe!). Él siempre sabe qué decir, cómo rematar lo que vos digas para hacerte reír y demostrarte que es el ser mas perfecto (después de Slash, obvio jaj). Él entiende cualquier cosa que le digas, y sabe ver más allá de la pelotudez que vos digas. Él aprecia hasta las cosas mas pequeñaz, y sabe perdonarme todos mis defectos. A él me dan ganas de pegarle cuando dice estratégicamente que es feo, porque sabe muy bien que no es así. Él es el metalero más perfecto de todos, y a él le agradezco que exista. Con eso, ya soy feliz. No sabe lo muy importante que se volvió en mi vida, y no se da una idea de la cantidad de veces que aparece en mi mente (basta una palabra, una canción, cualquier cosa). A él le digo GRACIAS por todo, gracias♥

sábado, 23 de mayo de 2009

inmENZO.






Enzo lleva su fantástica figura, recorriendo con honor el mundo entero. Sangre azul tendrá este noble caballero, pero es blanca y colorada su armadura. Enzo lleva su talento como lanza sin usar la fuerza bruta ni el temor, sin embargo retrocede el invasor derrotado cuando el Príncipe avanza. Es tan grande que si debo hablar del Enzo los laureles, los elogios quedan chicos. La palabra de alabanzas se hace añicos. Es Francescoli tan grande que ahora pienso que su nombre debería ser IMENZO, pues de gloria me hizo inmensamente rico. Es inmenso cuando frena, cuando engancha, es inmenso por su eterna habilidad y es gigante por el don de su humildad, tanto dentro como fuera de una cancha. Es inmenso el amor que tanta gente le profesa al oriental mas argentino, al botija que con casi nada vino y hoy se va siendo el campeón del siglo 20. Quiero verte una vez mas querido Enzo por la risa que hasta en sueños multiplico, por el canto y la alegría de los chicos con su Príncipe surcando el universo. Quiero verte una vez mas querido INMENZO, quiero verte una vez mas, te lo suplico.