Guns N Roses

viernes, 17 de septiembre de 2010

La razón que te demora.

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista, secando al ojo de la lágrima te perderás de vista. Como un relámpago en la fría noche, cruzarás los abismos, esos que guardan a la sombra que te oculta de vos mismo. Hay algo extraño ahí del otro lado que te teme y te da la mano para llegar hasta vos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Cuando llegas a donde quieres ir, y sabes las cosas que querías saber, estarás sonriendo. Cuando dices las cosas que quieres decir y sabes la manera en la que quieres jugar, estarás tan alto que volarás.

domingo, 22 de agosto de 2010

-

Caminábamos uno al lado del otro en silencio. Sabía que tenía que decírselo, callarlo en mi interior no hacía más que molestarme. Un sentimiento tan lindo debía ser expresado. Me armé de valor y lo abracé. Lo abracé con fuerzas, y murmuré, llena de verguenza, "te quiero mucho". Esperé que me abrazara él también y que responda a mis palabras, pero él no hiso ninguna de las dos cosas. Se quedó en silencio, mirándome sin ninguna expresión en la cara. Sin saber muy bien qué hacer, me dí vuelta y dice en voz baja "chau", aunque ahora que lo pienso creo que ni siquiera pude formular bien esa simple palabra.
Empecé a caminar, dejándolo donde estaba, sintiéndome completamente aturdida. Fue recién cuando me toqué el rostro para acomodarme el pelo que tenía en la cara a causa del viento que noté que caían lágrimas. Lágrimas abrazadoras rodaban por mi mejilla, y por más que yo quería contenerlas no podía evitarlas. Era una suerte que él no me hubiera visto, ¡era tan patético mi llanto!

viernes, 30 de julio de 2010

No es que soy de hierro y el dolor no me toca;
pero en vez de llorar, mi furia sale por la boca.

Fuerte Apache, guachín!

Nuevo comienzo.

No más dolor. Basta de sufrir por gente que no lo vale, basta de preocuparse por personas a las que no les importo. A partir de ahora voy a preocuparme por mí felicidad y por aquellos que siempre estubieron (y van a seguir estando). No voy a quejarme más de los falsos, de aquellos que se cagan en mí; voy a ser feliz junto a los míos, no importa que seamos muy pocos, lo importante es estar con amigos de verdad, esos pocos que saben entender, estar y preocuparse por el otro. Tampoco guardaré rencor, simplemente sonreiré a la falsedad y a la hipocrecía, me reiré de ellas y les agradeceré por haberme enseñado.

domingo, 25 de julio de 2010

"Los monstruos existen. Y los fantasmas también. Ellos viven dentro nuestro, y a veces... ellos GANAN."
Son t a n t o !

miércoles, 21 de julio de 2010

Dont damm me.

No me maldigas
cuando comento una ocurrencia
Porque el silencio no es dorado
cuando lo tengo dentro
porque he estado donde he estado.
Y he visto lo que he visto
pongo la pluma en el papel
porque todo eso es una parte de mi.
Ya sea una canción o una conversación casual
que mantener mi lengua habla
de tranquilas y reservadas cosas
Una vez oí tus palabras
ellas pueden colocarte en un bando
Mis palabras pueden molestar
pero al menos hay una reacción.
A veces quiero matar
A veces quiero morir
A veces quiero destruir
A veces quiero llorar
A veces me vuelvo rencoroso
A veces podría abandonar
A veces podría dar en el clavo
A veces no hago ni una mierda;
es solo un momento
espero que lo comprendas
nunca quise que esto ocurriese
nunca quise ser un hombre
Así me escondo en mi mundo
Tomé lo que pude encontrar
lloré cuando estaba solo
me derrumbe cuando estaba ciego
Pero no me maldigas
cuando diga una ocurrencia
Porque el silencio no es dorado
cuando lo tengo dentro
porque he estado donde he estado.
Y he visto lo que he visto
pongo la pluma en el papel
porque todo eso es una parte de mi.

Como puedo satisfacerte alguna vez
y como puedo hacerte ver alguna vez
que en el fondo de todo nosotros somos alguien
y no me importa quien quieres ser

Pero ahora que he llegado a sonreír
espero que comprendas
para que ese hombre pueda decir que sucedió
porque este niño ha sido condenado
Así entré paso a paso en tu mundo
y te di una patada en la mente
y yo soy el único testigo
de la naturaleza de mi crimen.

Pero mira lo que hemos hecho
al inocente y joven
que ha escuchado al que estaba hablando
porque no somos los únicos
La basura es recolectada por los ojos
y se descarga en el cerebro
Eso dije, lagrimas en nuestros
pensamientos conscientes
dime a quien hay que echarle la culpa.
Sé que no me quieres oír llorando
y sé que no me quieres oír negar
que tu satisfacción reposa en tus ilusiones
pero tus ilusiones son tuyas, no mías

Dimos por supuesto que
conocíamos la historia completa
juzgamos un libro por su portada
y leemos lo que queremos entre líneas seleccionadas
No me saludes
yo no idolatro la tinta
o han caído mis intereses
¿puedes encontrar el eslabón perdido?
Sólo te da validez vivir tu propia vida

La existencia de otras experiencias no vale para nada
Así envió esta canción a los ofendidos;
dije lo que quería decir y nunca simulé otra cosa
como hacen otros intentando agradar
Si maldije tu punto de vista
puedes poner la otra mejilla
No me condenes
cuando tengo ocurrencias...
Porque el silencio no es dorado
cuando lo tengo dentro
porque he estado donde he estado.
Y he visto lo que he visto
pongo la pluma en el papel
porque todo eso es una parte de mi.
No me condenes
No me condenes
No me saludes
No me condenes.

sábado, 10 de julio de 2010

What do you do when you look in the mirror
and staring at you is why he's not here?

martes, 29 de junio de 2010

Estando junto a ti, sintiendo tu corazón latir, y me pregunto que estás soñando, preguntándome si soy yo a quien estás viendo. Luego beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos;  y yo solo quiero estar contigo en este momento para siempre, para siempre y siempre.


sábado, 26 de junio de 2010

Filosofando.

Y, después de todo, cada uno construye su metodología para vivir. Tropezones y caídas nos alimentan para ir aprendiendo y, así, poder aprender a vivir. Se aprende, con un baldazo de agua fría, que estamos solos. O más bien, que tu vida te pertenece a tí mismo y a nadie más; no hay ningún otro sujeto al que le importe cómo elijas llevarla, las otras personas ya tienen demasiado trabajo llevando SUS propias vidas. Podemos tener algún compañero o compañera (o incluso más de uno) que nos acompañe y nos ayude más que otros, quizás un amigo o una pareja con quien realmente se tenga un vínculo de amor/amistad. Pero la realidad es que depende de vos mismos alzar la cabeza y avanzar hacia el punto que, para vos, sea la felicidad. A nadie más le importa, y uno debe entenderlo.
Así mismo, hay que comprender que la verdadera amistad, aquellos que nos guiarán por nuestro solitario sendero, se encuentra en no más de dos o tres personas. Pocos entienden el concepto de la verdadera amistad: ésta que no se engaña, la fiel, la que nunca abandona. Parecería simple, pero no lo es. La confianza entre las personas en algo difícil de tener y fácil de perder: uno confía en todos y va aprendiendo en quien se puede confiar o no, poniendo a prueba a los demás. Pocos sabrán callar tus secretos, pocos entenderán, muy pocos estarán siempre a tu lado. Y de esos dos o tres seres que te den una amistad VERDADERA, debemos saber guardarlos en el corazón, quererlos por sobre todas las cosas, intentar ser tan amigo verdadero como lo son con vos. Ojalá pudiera yo, algún día, ser tan fiel amiga como lo son mis cuatro amigos fieles.

jueves, 27 de mayo de 2010

La felicidad humana no se logra generalmente con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir muy pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

(Recordar)