Guns N Roses

lunes, 27 de junio de 2011

Shock.

No puedo ni quiero entenderlo, va más allá de mi comprensión. No entiendo cómo puede estar pasando. Todabía tengo la esperanza de haber entrado en estado de coma y estar viviendo todo esto en mi cabeza... Quiero despertarme, quiero despertarme ya de esta larga pesadilla.
Lo único que me sostenía en pie se calló. ¿Cómo hago ahora? Nada tiene sentido, no entiendo nada. ¿Cómo puede haber aún gente feliz, gente ajena al dolor que siente, gente que sigue riendo como si nada? ¿Esto está sucediendo realmente?

viernes, 24 de junio de 2011

Así es mejor:)

Prometiste cuidarme sin importar
y hoy ya no importa mi bienestar,
lo importante es tu ansiedad.
Regió mi vida al azar una vez ¿sabés?
No me gusta apostar,
siempre me tocó pagar.
 
Yo me propuse superar tu ausencia
a pesar del dolor.
Vos preferís no analizar,
seguís en busca del amor.

Comprender, aceptar
Por más gotas de sal que le robe al mar,
por más flores que un rosal.
Hoy nos toca despegar.
Por más gritos de paz, por más soledad
Que hoy castigue mi voluntad.
Por los dos ya no va más.

Y acá estoy despidiéndome
Mascando tu rencor, lo sé.
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.
Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que asi estuvo bien.

jueves, 23 de junio de 2011

La semana más dolora de lo que va de mi vida.



No puedo ni quiero entender. Siento un dolor enorme, una mezcla de rabia y tristeza. El domingo necesito que ganemos, lo necesito. Y si no, voy a seguir siendo hincha de River igual, porque te amo en las buenas y en las malas, pero NECESITO que ganes... Estoy hecha mierda, destrozada, ¡FUERZA AMOR DE MI VIDAAAAAA!

lunes, 13 de junio de 2011

(love the way you lie)

Solo vas a quedarte ahí y verme quemar, pero está bien porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar, pero está bien porque amo como mientes, amo como mientes.
No puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte que se siente. Y ahora mismo hay una navaja de acero en mi traquea: no puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo. Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando. Mas arriba que la ley, borracho de mi odio, es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro. Me sofoco, y justo antes de ahogarme, ella me resucita. Ella me odia, y me encanta. ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando. No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez. Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial, soy Superman con el viento en su espalda, ella es Louis Lane; pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y me quiebro. ¿Quién es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre. Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez Supongo que no conozco mi propia fuerza.
Ahora te está enfermando mirarlo, juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo. Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen. Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean. Tíralo al piso, clávalo. Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos. Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote. Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino. Supongo que no te conocen porque eso fue ayer. Ayer ha terminado; es un día diferente. Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste. La próxima vez que te resistas, no tendrás otra oportunidad. La vida no es un juego de Nintendo. Pero mentiste otra vez; ahora te toca mirarla salir por la ventana, supongo que por eso la llaman ventana del dolor.

miércoles, 8 de junio de 2011

(No title)

Respiró hondo y se sentó en el suelo, mirando lejos pero sin ver nada, con la mirada empañada. Se mordía los labios para no llorar. Realmente quería sentirse bien, lo quería con todas sus fuerzas. Pero se sentía débil, pequeña, frágil, rota, quebrada; y no ayudó que empezara a llover. El frío le heló los huesos, pero por más frío que sintiera no era capaz de levantarse. No pudo más que sentir una sensación de Deja Vu: ¿por qué seguía confiando en los demás?
Con la lluvia cayendo con todo su peso sobre ella, se quedó inmóvil. Demasiadas confusiones, demasiado dolor, demasiados sentimientos contradictorios se cruzaban en su mente. Se sentía vacía, ¿qué iba a poder salvarla esta vez, cómo haría para ver de nuevo el sol? Si todo lo que había pensando hasta ese momento, si todo lo que la había hecho sentirse feliz y bien consigo misma por primera vez en mucho tiempo se había esfumado así, de repente, dejando solo un par de recuerdos borrosos, de los que se preguntaba si eran una verdad o habían formado parte de su imaginación: ¿cómo haría para volver a creer? ¿De dónde sacaría la fuerza que le habían robado?
Mire para mi derecha, vi que desaparecías;
grité con todas mis fuerzas y note que no me oías.

But this nightmare never ends.


Si yo pudiera entender...
Lo peor de todo esto es que ya no sé qué de todo lo que alguna vez me dijiste era verdad. ¿Acaso fue todo una mentira? ¿O habrá sido una pesadilla, una larga pesadilla, de esas en las que te despertás toda transpirada, agradeciendo poder despertarte y salir de ese dolor?

martes, 7 de junio de 2011

Se confirmaron mis temores.

¿Cómo puede ser que haya gente tan mentirosa? ¿Cómo puede ser que haya gente tan estúpida (leáse yo) para creerle las mentiras más grandes a los más mentirosos?
Y nuevamente, me volví a golpear contra una pared. No, no aprendo más. Siempre tratando de verle lo mejor a las personas..., pensando que son una cosa y terminan siendo todo lo opuesto. ¿Cómo voy a volver a confiar en alguien? Estoy cansada de tragarme el cuento una y otra vez, para después descubrir que me mintieron, que ni siquiera se atreven a decírmelo, a enfrentarme, no, ensima de mentiroso es COBARDE.
Estaba intentando cambiar, estaba tratando de dar lo mejor, de peleear por lo que quería; ¿y esto recibo a cambio? ¿Esto? La confirmación de que son todos la misma mierda...