Solo vas a quedarte ahí y verme quemar, pero está bien porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar, pero está bien porque amo como mientes, amo como mientes.
No puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte que se siente. Y ahora mismo hay una navaja de acero en mi traquea: no puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo. Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando. Mas arriba que la ley, borracho de mi odio, es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro. Me sofoco, y justo antes de ahogarme, ella me resucita. Ella me odia, y me encanta. ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando. No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez. Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial, soy Superman con el viento en su espalda, ella es Louis Lane; pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y me quiebro. ¿Quién es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre. Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez Supongo que no conozco mi propia fuerza.
Ahora te está enfermando mirarlo, juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo. Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen. Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean. Tíralo al piso, clávalo. Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos. Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote. Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino. Supongo que no te conocen porque eso fue ayer. Ayer ha terminado; es un día diferente. Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste. La próxima vez que te resistas, no tendrás otra oportunidad. La vida no es un juego de Nintendo. Pero mentiste otra vez; ahora te toca mirarla salir por la ventana, supongo que por eso la llaman ventana del dolor.
Guns N Roses
lunes, 13 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario