Detesto las mentiras y la falsedad por sobre todas las cosas. Ayer abrí después de mucho tiempo la caja donde tengo las cartitas que me dieron alguna vez mis amigas. O al menos, las que se hacían llamarse así, porque la única AMIGA verdadera que sigue estando, que me llama y que nos vemos siempre es Sofi. Las demás cartas (las qe no eran de ella) eran puras mentiras. Frases como "A donde vayas yo voy a estar" (refiriéndose a mi cambio de colegio) me hicieron incluso reír incluso, porque esa misma persona que escribió eso que en su momento me hiso sentir un terrible cariño sabiendo que iba a seguir siendo mi amigo esté donde esté, esa persona se esfumó y la última vez que lo ví creo que fue en Marzo (la única vez que se dignó a dar señales de vida). Frases como "No te vayas, te voy a extrañar": son todas M E N T I R A S! ¿Crees que alguien de los que escribió esas estupideces se molesta en agarrar un teléfono y llamarte a ver cómo estás? ¿Crees que alguen se molesta en agradecerte que los hayas invitado a tus quince aún cuando hubieras preferido invitar a gente que sí se molesta en llamarte? ¿Crees que yo me creo alguna de las pocas veces que nos juntamos es por mí, y no porque están más que pajeros con alguna de mis amigas y mi invitan "por compromiso"?
La amistad verdadera la pude encontrar en pocas personas. Ahora que lo pienso, creo que son unos 5 como mucho, de las cuales una de ellas vive en la loma del orto y nos vemos muy poco (pero me llama y chateamos always).
Quería desahogarme, simplemente, para que sepan que no soy tan pelotuda como parezco y que se cómo son las cosas en realidad. Y para decir que a partir de ahora, voy a juntarme más con las personas a las que realmente les importo, y no me importa una mierda si el día de mañana me qedo sola con dos amigos, no me importa, yo con mis amigos V E R D A D E R O S soy mucho más feliz que con la gente falsa y mediocre.
Recuerdos de Kenia.
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario