Guns N Roses

lunes, 20 de abril de 2009

Superclásico.

Tengo un sueño terrible. Ni ganas de escribir algo, pero prometí que lo iba a hacer. Indignante lo de Bassi ayer con Battaglia: ¿cuántas veces tiene que pegar ese caballo para que le pongan una amonestación? Y no solo con él, si no también en otras jugadas: los foules de atrás son amarilla, Bassi, amarilla. Las casi paralíticas también (si es que no son rojas).
Asqueroso lo de Voka también. Por supuesto, para hacerse escuchar tienen que darte pocas entradas, porque si no le copás la cancha. Claro, también tienen que conseguir un árbitro que públicamente haya afirmado ser bostero. "Yo te vi último" decían algunos carteles en la tribuna bostera, haciendo alusión al campeonato donde River Plate quedó último en la tabla de posiciones; y yo (que tengo apenas 15 años, no quiero ni imaginarme la cantidad de cosas que vieron hinchas de River o antibocas más grandes que yo) te vi cagarte miles de veces, tanto que me encontré más de una vez preguntándome por qué me decían a mí gallina cuando ellos eran más gallinas que yo (finales contra Once Caldas, el Cienciano, tres partidos seguidos perdidos que si hubieran tenido los huevos suficientes para ganar huvieran conseguido el tricampeonato y no huvieran dejado que Estudiantes se riera de ustedes en la cara, etc etc).
Lo de River también fue un desastre, igual, no crean que voy a ser tan cerrada de no admitirlo. Yo soy muy realista y digo la verdad: River jugó muy mal. Mejoró mucho cuando entraron el Enano y Rosales por Bou y Fabbiani le dio como más velocidad al juego, pero aún así hay un montón de cosas que siguen sin gustarme. Que vuelva Ortega, y que la defensa se ponga las pilas. Que el Ogro deje de llenarse la boca y juegue, que es lo que tiene que hacer. Que Falcao haga goles en los partidos importantes, no sólo contra el Club Atlético Sin Libertadores de América, si no en la Libertadores o contra Voka. Que Gallardo mejore su estado físico y empiece a dar clases de fútbol, como él sabe. Le falta mucho, mucho, a este River para volver a ser el Club Atlético River Plate.

No hay comentarios: